¡Más de dos tercios de los asistentes eran (o se sentían) emprendedores!

Desde la red de cooperación empresarial ONiON de Sabadell, se organizó ayer 27 de Enero de 2009 el primer taller práctico del año, donde hablaba nuestro CEO. La asistencia fue considerable (más de 50 personas) pese a que el evento competía con los señores Castells y Vegara en el Auditori de Caixa Sabadell y el Iniciador de Enero con Dídac Lee en Barcelona. ¡Más de dos tercios de los asistentes eran (o se sentían) emprendedores!

Diego Bartolomé empezó hablando de su historia personal, cuáles fueron los motivos que hicieron que emprendiera, para en seguida pasar a interactuar con los asistentes sobre temas que perocupan a los emprendedores y pueden ser motivos de fracaso en una empresa de nueva creación, entre otros, emprender con motivo pero sin motivación, preocuparse demasiado en la idea cuando lo que tiene valor es la ejecución, los objetivos del plan de negocio para definir el modelo de generación de ingresos, las cuestiones delicadas con posibles socios e inversores privadoso capital riesgo, la imposible pero tan predicada conciliación (¡un emprendedor piensa 24 horas en la empresa! y se duerme poco …), etc.

Fue una sesión de reflexión, de compartición de experiencias para llegar a ser cada vez mejores. Además, conocimos a muchos emprendedores con nuevas ideas, brillante debe ser su ejecución. ¡Ánimo y fuerza a todos! Y hasta el próximo evento de ONiON …

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s