Ja tenim web, i ara què? la crònica

L’altre dia, al col·loqui Ja tenim web, i ara què? vam fer servir una presentació com a eix de l’esdeveniment. Aquí el teniu per poder-lo consultar.

Val a dir, però, que aquesta presentació resta incompleta sense les vostres aportacions, que vaig veure un munt de vosaltres prenent apunts😉

I un d’aquests va ser l’Òscar Mascort:
El otro día acudí en Sabadell a una conferencia muy interesante. La temática era clara. ¿Qué debemos hacer una vez tenemos diseñada nuestra página web?
Ya tengo web, ¿y ahora que?

Animeu-vos doncs a fer les vostres aportacions per afegir-les també aquí.😉

5 thoughts on “Ja tenim web, i ara què? la crònica

  1. Tal y como he comentado en el foro creo que es seguir un poco el proceso que necesitamos para obtener resultados, si queremos que nuestra página sea un buen punto para captar al cliente final tenemos que aplicar el máximo de acciones posibles para que dicho cliente en primer lugar visite nuestro sitio, pero una vez en el tenemos que hacer que dicho sitio sea ameno y cumpla las espectativas de lo que ofrecemos.
    Debemos analizar cual es nuetro cliente objetivo final en el producto o servicio quee estamos ofreciendo y debemos hacer que cada uno de los caminos que tracemos le lleven hacia nosotros, una vez alli debemos darle servicio, un elemplo claro fue el de Iberdrola en Facebook, si monto un foro y no contesto, ¿para que lo monto?, lo único que consigo es que este cliente y muchos más dejen de visitarme.

    El planteamiento inicial es ha sido en mi opinión muy bueno, a partir de aqui cada uno de nosotros y bajo cada punto de vista lo aplicará de una manera u otra o no aplicará nada, con lo cual cada uno obtendrá el resultado según la pieza quye mueva.

    Hemos tenido en frente 4 personas con resultados que cada una de ellas nos ha dado claves diferentes, pero de manera común todas han coincidido que utilizándolas todas es como se obtiene el mayor resultado.

  2. Buenos días!
    En primer lugar felicitaros por la conferencia, estuvo muy bien y personalemte me hicisteis reflexionar mucho sobre el tema, un tema que aun sabiendo que me estoy quedando estancada sé que tengo que reaccionar y cuanto antes mejor.
    En segundo lugar deciros que lo tengo claro como os he indicado anteriormete, pero el miedo me paraliza , aunque estoy dispuesta a ponerme las pilas, pero necesito ayuda.
    Por donde empiezo, necesito contactar con alguien que me asesore y me indique los pasos a seguir. Seria posible que me dieseis esa ayuda?.
    Soy bastante ignorante en el tema de pag webs y como mantenerlas, en fin, se navegar por ellas ya que mi trabajo lo requiere pero todo lo que tenga que ver con tener una y mantenerla y saber sacarle provecho reconozco que no. Tengo una Microsite no se si se puede hacer con ella algo o reconvertirla en Web propia.
    Espero vuestra ayuda.
    Un saludo,

    MAYCA BLANCO

Deixa un comentari

